Preguntas que tienen que ayudarte a descubrir tu pasión en la vida:


¿Mi vida está yendo cómo yo quiero o simplemente me estoy dejando arrastrar?
¿Qué actividad estarías dispuesto a hacer día tras día sin cobrar nada a cambio?
¿Qué actividad cuando la llevas a cabo hace que pase el tiempo sin que ni siquiera te des cuenta?
¿Si pudieras elegir qué cosa harías para el resto de tu vida?
¿Sobre qué tema lees mucho sin resultarte tedioso o aburrido?
¿Cuáles son tus libros favoritos?
¿A quién envidias?
¿Si viajaras en el tiempo elegirías de nuevo lo que ahora haces o lo cambiarías? ¿Qué cosa elegirías?
¿Qué cosa hace que se dispare tu creatividad?
¿Qué cosa haces con mucha facilidad y mejor que la media?

Estas son algunas preguntas que te servirán de ayuda si aún no tienes clara tu pasión en la vida. Dedícale el tiempo que haga falta. Lo realmente importante es que las respondas con sinceridad. Una vez respondidas te será más fácil atar cabos.


Mi recomendación es que antes de lanzarte de lleno a vivir tu recién descubierta pasión le des un tiempo para ver si realmente lo es. Es decir, dedícale unas horas diarias durante unos meses y observa cómo evoluciona tu estado de ánimo.
También es aconsejable hablar con personas que se dediquen a eso y preguntarles todo lo que se te ocurra. Te ayudará a dibujarte una imagen más real de lo que implica dedicarte a ello. La mayoría de veces tenemos una imagen idílica de las cosas y una vez sabemos su verdadera forma perdemos el interés que nos despertaba.
Este puede ser el momento más importante de tu vida. Conócete a ti mismo y entonces podrás moldear el mundo que te rodea en tu provecho
Para algunos puede ser algo muy espontáneo y sencillo que se haya manifestado desde corta edad, mientras que para otras personas puede ser un proceso algo tardado e incluso algo frustrante de encontrar.
Si este último es tu caso, mi principal sugerencia es darte la oportunidad de experimentar y tomarte tu tiempo para encontrar aquello que realmente te apasione.
Intenta continuar con tu trabajo en lo que pruebas algunas de tus opciones y déjate llevar por lo que más te emociona.
Dale oportunidad a tu pasión de mostrarse y sumérgete en esta actividad poco a poco hasta que, con la experiencia, puedas moldearla para darle un giro comercial y convertirla en una forma de generar los ingresos suficientes para convertirse en tu principal pilar financiero.
Transformar lo que más te apasiona en un negocio exitoso te permitirá ganar dinero mientras haces algo que te gusta, pero también te permitirá preparar el terreno para mantener un éxito duradero con el tiempo.
Esta pasión será el mejor combustible que podrás tener para inspirarte a ser mejor cada día y motivarte frente a los obstáculos profesionales y personales que puedan llegar a presentarse en tu vida.
Como ya lo mencioné, este proceso de búsqueda puede ser tardado y complejo, pero vale la pena sacrificar nuestro tiempo y esfuerzo para encontrar aquello que nos permitirá disfrutar de nuestro trabajo en cada momento, tanto de los éxitos como de los fracasos. 

Cómo encontrar tu pasión cuando te sientes perdido


Somos adictos a perseguir la felicidad que llenará nuestras vidas, a descubrir esa pasión que hará que nuestro corazón vuelva a latir de nuevo.

Piénsalo bien: cuando estás perdido, ¿acaso no eres más feliz y te sientes más emocionado desde el primer minuto en el que comienzas a buscar esas respuestas?
Encontrarnos a nosotros mismos es muy importante para saber quiénes somos.

Pero ¿no es más divertido perdernos? ¿Nunca te has preguntado por qué siempre estamos buscando algo que nos haga más felices, con lo que estemos más contentos con nosotros mismos y con lo que nos rodea?

¿Por qué crees que nos encantan los espacios abiertos como una bonita playa, un cielo estrellado de noche, o la maravillosa vista de unas montañas?
Haz una lista con tus 25 intereses más grandes


•    Busca intereses de tu lista que estén conectados
•    Sal ahí fuera y experimenta
•    Convierte tu pasión en un propósito


 Somos empresa especializada en desarrollo integral de activos intangibles para empresas y personas. (Talent Management, liderazgo sostenible, imagen empresarial y personal con su posicionamiento) 
Ayudamos personas a equilibrar sus vidas, basándose en tres estados imprescindibles de salud humana (salud física, emocional - mental y espiritual) para establecer una vida sostenible. 
Transformamos los empleados a expertos brillantes que prosperan, sacando lo mejor de ellos mismos. 
Ayudamos a empresas encontrar el equilibrio entre sus logros, triunfos empresariales y enfoque en motivación, apoyo y desarrollo de su gente. Formar un ambiente donde cada empleado puede sentir una verdadera satisfacción en realización de su trabajo, desarrollando y aplicando sus talentos únicos en sinergia empresarial. El resultado: Un servicio completo y experiencia única