¿Cómo saber que queremos?
•    Visualizar
Para empezar, uno debe saber exactamente qué es lo que quiere, de forma específica. Los maestros en el arte de pedir siempre saben cómo indicar cuáles son sus deseos de forma articulada y clara, tanto a ellos mismos como al resto.
La visión marcha mejor cuando uno se ha tomado tiempo para estar tranquilo y escuchar atentamente sus pensamientos.

Puede llevar muchas horas de deliberación y confrontación con uno mismo saber por qué quieres algo y para qué sirve. 

Ser honesto contigo mismo es fundamental. Luego, tienes que creer que tu sueño se puede hacer realidad. Esta creencia se hará obvia para otros en la forma en la que hablas.

•    Trabajar duro y ser persistente
Los maestros en el arte de pedir no se quedan en visualizar y articular sus argumentos. En el camino, ponen horas de trabajo duro. Llegar donde quieres no sucede en un segundo. Supone enfrentarse con obstáculos, subir, bajar y quizás crear las entradas

El objetivo es el camino. A menudo, la gente no pasa suficiente tiempo a solas consigo misma para contemplar el objetivo
Desear justo aquello que no tienes suele ser un patrón que todos, en mayor o menor medida, hemos experimentado alguna vez (por no decir muchas veces). Algunos expertos en la materia hablan de "síndrome de la pieza faltante", es decir, tener fijación justamente por eso que no posees, llegando a veces incluso a rozar la obsesión: si yo deseo quedarme embarazada, a mí alrededor solo veo embarazadas; si lo que quiero es un trabajo, en mi entorno no paro de ver éxito profesional. Y así podríamos seguir con una larga lista de situaciones. Siempre tenderemos a estar insatisfechos porque es una regla motivacional básica: motivarse es moverse y para moverse hay que tener cierto desequilibrio y cierta inquietud.
•    Tú puedes conseguir TODO lo que te propongas
•    Tú sigue intentándolo y tarde o temprano lo conseguirás


Somos empresa especializada en desarrollo integral de activos intangibles para empresas y personas. (Talent Management, liderazgo sostenible, imagen empresarial y personal con su posicionamiento) 
Ayudamos personas a equilibrar sus vidas, basándose en tres estados imprescindibles de salud humana (salud física, emocional - mental y espiritual) para establecer una vida sostenible. 
Transformamos los empleados a expertos brillantes que prosperan, sacando lo mejor de ellos mismos. 
Ayudamos a empresas encontrar el equilibrio entre sus logros, triunfos empresariales y enfoque en motivación, apoyo y desarrollo de su gente. Formar un ambiente donde cada empleado puede sentir una verdadera satisfacción en realización de su trabajo, desarrollando y aplicando sus talentos únicos en sinergia empresarial. El resultado: Un servicio completo y experiencia única