Esta visión es muy fácil de entender, como pequeño en grande, pero es mucho más complejo y aún no entro en física cuántica para explicar que la célula es un universo para micropartículas y en su biblioteca de ADN contiene toda la información del Universo, como Grande en pequeño.

Esta visión nos permite ver la complejidad, importancia y harmonía de cada partícula, cada criatura que compone este mundo y sobre todo el papel del humano con su conexión con el Universo en general. Al final, somos pequeñas células que aprenden trabajar para bien de todo el organismo (el mundo en general) o al contrario provocan el cáncer u otras enfermedades con sus consecuencias graves (como contaminación, deforestación, exterminio y violencia contra los animales, las güeras por dinero y poder). 

La sociedad, nos ha enseñado a ver las cosas por separado y nunca en un sistema integral. Me siento bien y no me importa el resto (la visión de ego)

Para daros un ejemplo, piensa cómo funciona el sistema de medicina moderna. Te duele algo, vas al doctor o especialista, se le prescribe un tratamiento en forma de pastillas, que te quiten los síntomas y te sales contento. Los órganos del cuerpo humano no se pueden curar por separado, en casi el 70% de las enfermedades son problemas causadas por distorsiones mentales y emocionales. Hay muchos factores (externos e internos) que influyen en la salud de la persona, que no se puede ignorar.

Cada persona tiene conexión con todo y con todos que le rodea, pensamientos y emociones afectan a los demás y los demás creemos en esto o no, a nosotros. 

Seguramente cada uno de nosotros ha pasado por la experiencia de sentir incomodo con algunas personas solo porque tu vibración fue diferente y no coincidió con la vibración de otra persona. Nosotros decimos “Él o ella me callo mal”. Cada persona es un coágulo de energía, que cambia cada día. Y el problema viene cuando nos estancamos en un estado de vibración baja durante un tiempo.

El cambio (evolución) es parte de la vida. Pero muchas veces nuestro mal estar con nosotros mismos, lo transferimos a otros, dando la culpa, mientras que otras personas nos rodean, atraídos por energía similar y sirven como ayudantes o como un poderoso motor para el crecimiento o desarrollo personales. A medida que evolucionamos, las personas y todo lo que nos rodea cambia también. 

Por esta razón te invito a verte a ti y a los demás de una perspectiva global e integral, para transformarse en una célula que funcione para bienestar de todo el organismo - el mundo en general.

 

  • Somos empresa especializada en desarrollo integral de activos intangibles para empresas y personas. (Talent Management, liderazgo sostenible, imagen empresarial y personal con su posicionamiento)
  • Ayudamos personas a equilibrar sus vidas, basándose en tres estados imprescindibles de salud humana (salud física, emocional – mental y espiritual) para establecer una vida sostenible. 

 

  • ¿Quieres saber mucho más sobre nosotros y contactar nuestros servicios?, síguenos en nuestras redes sociales donde encontraras mucho más sobre NEW WORLD VISON.